martes

Victoria de Hurones en Córdoba




















Gran triunfo de Los Hurones en la primera fecha del Integración 2011, venciendo a Córdoba RC en su cancha por 24 a 16.
El primer tiempo no fue fácil para el chacarero ya que además de padecer un fuerte viento en contra, tuvo que sufrir la baja por lesión de dos hombres importantes en su esquema, el apertura Marcio Pereyra y el pilar Diego Avila.


Córdoba RC abrió el marcador con un penal y luego amplió su ventaja por la misma vía. Enseguida vino la reacción de Hurones que vulneró el ingoal cordobés mediante un try de Diego Avila, convertido por Nicolás Avila. Los cordobeses aprovechando el viento a favor tuvieron dominio territorial durante esa primera etapa pero estuvieron controlados por la férrea defensa negra que les impedía el ingreso a su ingoal, aunque cometiendo muchas infracciones, dando posibilidades a los toros cordobeses que sumen con el pie. Nico Avila acertó un penal y los Hurones estuvieron cerca de vulnerar nuevamente el ingoal cordobés. Un  penal puso a Córdoba RC a un punto. Finalizando la etapa los "toros" logran apoyar un try convertido retirándose al descanso en ventaja por 16 a 10.

El segundo tiempo fue todo de Los Hurones introduciendo cambios tácticos importantes. En su regreso a primera, Gonzalo Martínez ataca el centro de la cancha y logra superar la marca del apertura cordobés apoyando un try que es convertido por Nicolás. Por errores de manejo Hurones pierde la oportunidad de marcar otros tries hasta que, con su gran potencia, Nico Avila apoya un nuevo try y lo convierte. Marcador final Córdoba RC 16 - Hurones 24.



Importante triunfo de Los Hurones de cara a la clasificación.



Síntesis

Hurones: Héctor Ávila, Alejandro Ávila y Diego Ávila; Francisco Carrasco y Lucas Rojas; Ricardo Santillán, Oscar Rosales y Elías Bogoya; Franco Fernández y Marcio Pereyra; Nicolás Avila y Matías Ávila; Maximiliano Filimonijín, Walter Barros y Sergio Ruiz. Ingresaron: Gonzalo Vizcarra, Gonzalo Martínez y Diego Giraldez. En el banco: Damián Zar, Pablo Herrera, Javier Martínez, David Soria y Pablo Richard. DT: Horacio Tello; PF: Javier Martínez; Utilero: José Carrasco.

Los puntos de Hurones: Diego Avila -try, Nicolas Avila -conversión; Nicolás Ávila -penal (PT).
Gonzalo Martínez -try, Nicolás Avila -conversión; Nicolás Avila -try y conversión (ST)


No hay comentarios:

Publicar un comentario