lunes

Hurones derrotó a Teros 19 a 12 y puso las cosas en su lugar


Con las ausencias de Nicolás Ávila y su apertura Gonzalo Martínez que aún no jugó en todo el torneo por lesión, Hurones ganó de visitante y le sacó el invicto a Teros. Un paso más hacia la clasificación.


En líneas generales, el triunfo estuvo acorde con el desarrollo del juego, ya que en el primer tiempo, en el marco de un partido trabado y friccionado, el “chacarero” aprovechó su única chance para sacar ventaja con un try de Ricardo Santillán.
En el segundo tiempo el juego se abrió más y Hurones consolidó su dominio, que inclusive lo pudo haber plasmado con una diferencia mayor en el tanteador.
La defensa “chacarera” no tuvo errores. Teros nunca pudo llegar al in goal  pues sus jugadores se estrellaron permanentemente contra una muralla negra y sólo pudo achicar con la precisión de Gonzalo Cancino  que aportó tres penales y Martín Carrara  que contribuyó con un drop.
3 tries a 0 para Hurones. Además del try de Ricardo Santillán, Walter Barros y Marcio Pereyra apoyaron en el in goal “albinegro”, en tanto que Franco Fernández aportó dos conversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario