lunes

Positiva evaluación del Apertura


Luego de un flojo comienzo en el campeonato apertura de la Unión Andina, poco a poco se superaron las dificultades que fueron surgiendo.
Con nuestro técnico de licencia por razones laborales durante la mayor parte del torneo, los grupos de primera e intermedia tuvieron que madurar para poder afrontarlo y esto les hizo bien a ambos equipos.
A su retorno, nuestro técnico se encontró con los grupos consolidados y sólo tuvo que trabajar en aspectos tácticos para terminar el torneo en la segunda ubicación en primera división y con un equipo de intermedia que está en condiciones de ser revelación en el clausura.

Entrevista a Horacio Tello

Ha terminado el apertura de la Andina, ¿Cómo ve a las divisiones mayores del club, de cara a lo que se viene?
Estamos bien. El trabajo táctico realizado durante en el último tramo del torneo ha sido muy positivo. Hemos logrado afianzar muchos conceptos tácticos no sólo a nivel individual sino grupal que es lo más importante. Hoy se puede decir que somos un equipo, en donde cada jugador sabe exactamente a qué jugamos y donde todos y cada uno pueden asumir durante el juego el rol que le toque en cada circunstancia, independientemente del puesto que tenga asignado. Somos un equipo.

¿Cuál es el desafío para lo que resta del año?
Todavía no lo hablé con los jugadores pero creo que tenemos dos desafíos por delante. Uno tiene que ver con resultados y es la clasificación de la primera para el Integración de Córdoba y que la intermedia termine en las primeras posiciones del clausura. El otro desafío tiene que ver con nuestro juego, con nuestro patrones de ataque y defensa, con la correcta resolución colectiva de las distintas situaciones que se nos presenten en los partidos. En definitiva, con poder plasmar en la cancha lo que venimos entrenando en todo este largo proceso de varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario