jueves

¿Qué tienen contra Hurones?


Lamentablemente la “prensa especializada” no ha sido capaz de dimensionar el verdadero valor que tiene la instancia que debe afrontar Hurones de Valle Viejo.

No entendemos a que obedece esta postura, sí a falta de información, sí a incapacidad, sí a desinterés o  sí a que ocuparse de este asunto perjudica “otros intereses”. Lo cierto es que a tamaño acontecimiento para el rugby local se le ha destinado muy poco espacio en algunos medios y tal vez no por la circunstancia en sí misma sino porque el protagonista es un equipo de “intrusos” en el ambiente del rugby.

Nunca otro equipo de la Andina estuvo en semifinales de una competencia regional en la que participaron 20 clubes. Los cuatro que llegaron a esta instancia son: Uru Curé de Rio Cuarto, Jockey Club de Villa María, Tala RC de Córdoba y Hurones de Valle Viejo. Quedaron atrás 16 equipos entre los que se encuentran los poderosos La Tablada, Jockey Club de Córdoba, Córdoba Athletic y, otros clubes de la andina, integrados en algunos casos por “gente del rugby”.

Hurones tiene como adversario de semifinales a uno de los mejores equipos del país, actual campeón de la Unión Cordobesa, al que enfrentará por segunda vez en el torneo, sabiendo de antemano que no será el mismo equipo porque es un hecho que Tala RC alistará jugadores que han terminado su participación en el argentino de clubes.

Sabemos cómo será el espacio que se destinará a la cobertura de este partido. Ínfimo  si gana Hurones o un destacadísimo titular si es caída, que no hablará del triunfo del otro equipo sino de la derrota de los chacareros.

Ojalá, para bién del deporte catamarqueño, la noticia tenga poco espacio.

1 comentario:

  1. Anónimo1:12

    Siiii... es cierto...
    Noticias de El Ancasti
    Titular: LUCHO SALADO DE TEROS SE TIRO UN PEDO Y JULIETA SALERNO SE LO OLIO.
    Desarrollan la Noticia del pedo, que olor tenia, su potencia y como le quedaron las fosas nasales a julieta y al final en dos renglones ponen:
    ahhh.. Un equipo del interior juega las semifinales del Integración 2011
    así es... jajajajajajajjaa

    ResponderEliminar