miércoles

Catamarca RC fue descalificado del Torneo Integración


La decisión se tomó por intermedio del consejo directivo de la Unión Andina de Rugby y está relacionado con la negativa del “Mirasol” a reprogramar el partido de la segunda fecha ante Córdoba RC. De este modo, Hurones quedó primero en la Zona D, en tanto que Tala – Córdoba RC definen el segundo puesto.
Mediante un comunicado difundido por la Secretaría de la Unión Andina de Rugby, se informa que el representativo de Catamarca RC fue descalificado del Torneo Integración 2011.
Dicha determinación se tomó habiendo votado la mayoría de los miembros del consejo directivo que se decidió que el Club Catamarca Rugby queda excluido del certamen, quedando para la próxima reunión del concejo la discusión de las demás sanciones que se solicitan.
Cabe resaltar que la decisión se tomó en torno a la decisión del equipo catamarqueño que se negó a reprogramar el partido de la segunda fecha ante Córdoba RC.
Con esta determinación, Catamarca RC pierde los puntos del encuentro con Hurones de Valle Viejo que de este modo quedó primero en la Zona D y se clasificó a los cuartos de final.
Por otro lado, Tala quedó segundo y mañana definirá la clasificación a la siguiente instancia con Córdoba RC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario