domingo

LOS HURONES DERROTARON A CATAMARCA RC 22 a 5

Con un buen trabajo en defensa pero sin el brillo ofensivo de la primera rueda, el campeón pudo mantener el invicto en su vuelta a casa y festejar con su gente el título obtenido hace dos fechas en La Rioja.

El encuentro tuvo un trámite muy cortado, con poco volumen de juego y mediante el try apoyado por Oscar Rosales convertido por “Nico” Ávila, Hurones se fue al descanso en ventaja por 7 a 0.

En la segunda mitad, el juego no cambió demasiado y los “Hombres de Negro” ampliaron su diferencia con un try de Maximiliano Filimonijín convertido por Nicolás. Catamarca achicó la distancia mediante un try de Álvaro Fonzo,  pero de inmediato Maxi Filimonijín conquistó nuevamente el ingoal del mirasol y Nico acertó la conversión que no fue convalidada por el árbitro a instancias de un lineman, poniendo el encuentro 19 a 5. Sobre el final Maximiliano Filimonijín ejecutó con éxito el penal que sumó tres puntos más para el equipo chacarero.


Síntesis:
Los Hurones 22 – Catamarca RC 5
Cancha: Club Banco (Pozo El Mistol); Árbitro: Gerardo Rodríguez

Los Hurones: Alexis Quinteros, Damián Zar y Diego Ávila; Francisco Carrasco y Lucas Rojas; Oscar Rosales, Marcio Pereyra y Elías Bogoya; Nicolás Ávila y Gonzalo Martínez; Gastón Pereyra y Matías Ávila; Maximiliano Filimonijin, Walter Barros y Sergio Ruiz. DT: Horacio Tello; PF: Prof. Javier Martínez.
También ingresaron: Pablo Carrasco, Javier Martínez y David Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario